Alex Rins, Marcos Ramírez y Juanfran Guevara son los Embajadores Hawkers del Mundial de MotoGP.

Hawkers incorpora nuevos fichajes a su plantilla de embajadores Hawkers en el Mundial de MotoGP. Tras la firma oficial de este acuerdo, se unen a Alex Rins las promesas de Moto3 Marcos Ramírez y Juanfran Guevara, que antes de viajar al GP de Italia pasó por las oficinas de la marca ilicitana para reunirse con Francisco Pérez, director General de Hawkers, y firmar el acuerdo que le convierte en un miembro destacado de los Hawkers Riders.



La apuesta de Hawkers por el motociclismo de competición no para de crecer. Primero apostaron por Alex Rins como uno de los embajadores de la marca, después lanzaron la Hawkers Riders Cup, una copa de promoción para jóvenes promesas y poco después anunciaron la Hawkers Riders Academy, una iniciativa por la que guiarán la carrera deportiva de algunos pilotos hasta llevarles al estrellato de este deporte.

Juanfran-Guevara-Piloto-Hawkers-Moto3-2017-01Pero la implicación de Hawkers en el motociclismo de competición no acaba aquí. Ahora anuncian el acuerdo con Juanfran Guevara y Marcos Ramírez como nuevos Hawkers Riders, dos pilotos que pelean en cada Gran Premio del Mundial de Moto3 por subir a lo más alto del podio. Ambos pilotos apoyarán la Hawkers Academy, donde podrán aportar su dilatada experiencia compitiendo a nivel profesional.

Juanfran Guevara, nacido el 19/08/1995 en Lorca (Murcia), debutó en 2013 en el Mundial de MotoGP, progresando año tras año y llegando a la temporada 2017 como uno de los pilotos más experimentados de la categoría, lo que le hace un firme candidato al título de Moto3 en 2017.


Moto3 Carrera Le Mans 2017_03Marcos Ramírez (Conil, 16/12/1997), que ya cerró su acuerdo con Hawkers a comienzos del mes de mayo, está siendo la revelación del Mundial de Moto3 2017. Comenzó a competir muy joven y, aunque lleva años demostrando tener un enorme talento, no ha podido debutar en el Mundial hasta la presente temporada. Después de cinco carreras en el Mundial de Moto3 en 2017, Marcos ha logrado dos cuartos puestos y es el piloto KTM que mejores resultados ha obtenido en lo que va de temporada.

Alex Rins, Juafran Guevara y Marcos Ramírez, son la punta del iceberg de la apuesta de Hawkers por el motociclismo, pues se trata de la parte más visible de un proyecto que tiene como uno de los objetivos principales apoyar tanto a las nuevas generaciones como a los pilotos con mayor talento.

Y no menos importante son los valores que impulsará la marca fomentando la camaradería, el trabajo en equipo, la pasión, la diversión y los valores propios de los deportes de motor: esfuerzo, autocontrol, sacrificio, inteligencia y disciplina.