El estadounidense “vuela” en Thunderhill Raceway

Josh Herrin, piloto estadounidense que actualmente compite en la categoría de Superstock 1000 de MotoAmerica, sorprende con este increíble salto a los mandos de una Yamaha YZF-R1.


Estamos poco acostumbrados a ver a motos de gran cilindrada volar durante algunos segundos. El circuito de Cadwell Park, uno de los escenarios más espectaculares del British Superbike, es uno de los pocos lugares en los que vemos a una montura despegar las dos ruedas del suelo en saltos que, en algunos casos, son espectaculares.

Uno de esos saltos increíbles lo ha protagonizado el estadounidense Josh Herrin, que hace unos días colgó en sus redes sociales esta espectacular imagen entrenando en el revirado circuito de Thunderhill Raceway. Este trazado cuenta con una sección denominada “El Ciclón”, en la que un cambio de rasante propicia que de vez en cuando se vea uno de estos vuelos, pero nunca con la magnitud como el que alcanzó Herrin. Como no podía ser de otro modo, la imagen captada por el fotógrafo Jensen Grenger se ha hecho viral en las redes sociales. Y no es para menos…