Campeón de E2 y subcampeón de EnduroGP

Josep García se proclamó Campeón del Mundo de Enduro2 y subcampeón de EnduroGP en el GP de Francia. El piloto de KTM dominó ambas mangas de Enduro2 y la primera de EnduroGP, pero pero una caída en el primer Enduro Test le obligó a remontar y perder sus opciones a su segundo título.


Josep García logró su segundo título de E2 el pasado fin de semana en la cita francesa de Langeac. El español de 24 años llegó a Francia con una ventaja de 22 puntos en la general de E2. García dio un golpe sobre la mesa en la anterior cita de Portugal y no desperdició su ventaja en Langeac para lograr el título.

En la primera manga del sábado, Josep García no perdió su tendencia de Portugal y sentenció el título de E2 tras una contundente victoria sobre sus rivales. El español no dio opciones a sus rivales, tanto en EnduroGP como en E2.

García seguía con opciones al título de EnduroGP en la jornada del domingo, pero una caída en el primer Enduro Test le obligó a remontar. El piloto de KTM escaló posiciones hasta lograr una heroica tercera posición scratch, repitiendo otra contundente victoria en E2.

«Estamos en forma para ganar EnduroGP»


Regreso soñado al Campeonato del Mundo de Enduro para Josep García. Campeón de E2 y Subcampeón del Mundo de EnduroGP, con 9 podios, 5 veces vencedor Scratch y el piloto más rápido de los ISDE Italia 2021.

Josep García se mostró muy satisfecho del título en su regreso al Mundial de Enduro: «¡Qué mejor manera que ser Campeón así, ganando las dos categorías! Estoy super contento con este título, después de estar tres años sin competir en el mundial. ¡Es increíble! Ya tengo ganas de que llegue la próxima temporada. En esta segunda parte de la temporada hemos visto que estamos en forma para ganar EnduroGP»

Deja una respuesta

Volver a la home