Jornadas de pruebas Yamaha: Tracer 700, Tracer 900, Tracer 900GT y FJR1300

Yamaha organiza unas jornadas de pruebas en sus concesionarios oficiales de la Tracer 700, Tracer 900, Tracer 900GT y FJR1300, unos test que se extienden entre el mes de mayo y el de octubre.


Yamaha ha empezado una interesante promoción aprovechando la llegada del buen tiempo para ir en moto y devorar kilómetros, sobre todo centrada en su gama sport-touring, es decir, la Yamaha Tracer 700 y las nuevas Yamaha Tracer 900 y Tracer 900GT, sin olvidarnos de la colosal Yamaha FJR1300. Desde este mes de mayo hasta el próximo octubre, los concesionarios de Yamaha pondrán a disposición de sus clientes la gama sport-touring en unas jornadas de pruebas.

Los conductores que decidan acudir a estas pruebas, podrán disfrutar de las sport-touring y contarán con el asesoramiento profesional de la red comercial de concesionarios y unas rutas perfectamente seleccionadas de carretera de montaña y tramos de autovías para vivir de primera mano sus cualidades viajeras.

Para participar en estas jornadas de pruebas, sólo tienes que entrar en este enlace y concertar tu cita con el concesionario en cada caso: https://www.yamaha-motor.eu/es/campaigns/Roads_of_Life_Test_Ride.aspx

Modelos Yamaha sport-touring