El bicampeón del mundo disputará el MX de Calatayud

Jorge Prado se ha inscrito en la próxima cita del Campeonato de España de MX. El bicampeón del mundo disputará en Calatayud en la categoría Elite-MX1 junto a su compañero de equipo, Mattia Guadagnini.


El bicampeón del mundo de motocross, Jorge Prado, participará en la próxima carrera del Campeonato de España. Concretamente el MX de Calatayud que se celebrará del 17 al 18 de abril. La sensación mundial de motocross no quiere perderse la cita española tras la expectación y el nivel que tuvieron las dos primeras carreras en Montearagón y Albaida.

El campeón de MX2 en 2018 y 2019 sigue muy de cerca el campeonato nacional. Tras la repercusión que tuvo el streaming de las dos primeras pruebas, Jorge prado ha querido formar parte del espectáculo y se ha inscrito en la categoría Elite-MX1. Siempre de la mano de KTM.

Mattia Guadagnini también correrá


Jorge Prado no será el único piloto mundialista en disputar la carrera en Calatayud, también lo hará su compañero de equipo, Mattia Guadagnini. Además, estará el equipo Bud Racing al completo con el francés Tom Guyon a la cabeza y también su compatriota Zach Pichon.

Foto: JorgePrado61

Será una oportunidad para Jorge Prado poder disputar una carrera en casa y disfrutar en Calatayud, al igual que todos los pilotos españoles que puedan rodar y aprender junto a él y Guadagnini. Vista la tendencia, se espera una carrera de infarto, la cual se retransmitirá en directo a través del canal de YouTube de la Real Federación Motociclista Española (RFME).

Deja una respuesta

Volver a la home