El piloto madrileño ha sido sometido a un chequeo médico

Accidente de Jorge Martín mientras entrenaba en bicicleta. Según ha informado su equipo, el Gresini Racing, al piloto de San Sebastián de los Reyes se le ha realizado un chequeo en el hospital. Antes de ello, Martín había colgado una imagen en sus redes sociales en la que aparecía con un collarín.



Gran susto para Jorge Martín en la semana previa al GP de Aragón 2017. El madrileño, que ayer compartía una imagen entrenando junto a Maverick Viñales, ha sido sometido a un chequeo médico este jueves después de que fuese golpeado por un coche mientras entrenaba con la bicicleta.

El piloto del Gresini Racing ha publicado una imagen en el hospital en la que aparecía con un collarín, lo que ha despertado la preocupación de muchos de sus fans sobre lo que le podía haber pasado al de San Sebastián de los Reyes, que minutos más tarde borraba la instantánea de su Twitter.

Poco después era el Twitter oficial de su equipo el que desvelaba en sus redes sociales que Jorge había sufrido un accidente contra un coche mientras entrenaba en bicicleta y que se le iba a realizar un chequeo para comprobar en mejor medida cuál es su estado y si sufre lesiones. Aparentemente, parece que el piloto de Moto3 se encuentra bien tras este desafortunado incidente mientras entrenaba y que su presencia la próxima semana en MotorLand Aragón no corre peligro.


[ACTUALIZACIÓN] El propio Jorge Martín ha informado en redes sociales de lo sucedido, asegurando que se encuentra bien y que no ha sufrido lesiones: «Esta mañana he sufrido un accidente contra un coche cuando entrenaba en bicicleta, después de 5 horas en el hospital y muchas pruebas no hay nada roto y todo está en orden, sólo algún rasguño… ¡Nos vemos en Aragón!», ha dicho el madrileño.


NombreJorge Martín
Dorsal88
PaísEspaña
Ver ficha completa