Lorenzo pasó revisión médica en Barcelona

Jorge Lorenzo acudió a una nueva revisión médica en Barcelona para comprobar la evolución de sus lesiones tras la caída de Aragón. Viajará a Tailandia y se probará en los libres.


Después de la caída que sufrió el pasado domingo en MotorLand Aragón, la participación de Jorge Lorenzo en Tailandia estaba en duda. El mallorquín sufrió la luxación del primer dedo del pie derecho y una fractura subcapital sin desplazamiento en el segundo metatarsiano, dos lesiones que precisaban de seguimiento antes de tomar la decisión de viajar o no a la decimoquinta cita de la temporada.

El piloto de Ducati pasó revisión médica ayer por la tarde en Barcelona, donde se determinó que la evolución de su lesión está siendo favorable pese a que aún hay inflamación en la zona. Teniendo en cuenta que el resultado de las radiografías ha sido positivo y cómo está siendo la evolución, Lorenzo decidió viajar al GP de Tailandia para intentar tomar parte en esta cita.

Una vez en el circuito de Buriram, el balear tomará la decisión definitiva sobre su participación después de probarse en los entrenamientos libres y de comprobar realmente cómo se encuentra físicamente cuando se sube a la moto.