Jorge Lorenzo: «Cada vez estoy más cerca de mi potencial»

Jorge Lorenzo termina el test de Sepang bastante contento después de haber mejorado sus tiempos y terminar a menos de 4 décimas de la vuelta rápida. El español se siente cada vez mejor a lomos de la Ducati GP17.




Tras tres días de test en Sepang, Jorge Lorenzo se sigue acostumbrando a su nueva Ducati Desmosedici GP17 con un buen crono de 1:59.767, es decir, sólo a menos de tres décimas de la mejor vuelta de Maverick Viñales acabando noveno. Si bien sale el balear ha demostrado que ya puede ir rápido, aún le queda desarrollo para mantener un buen ritmo de carrera. En la combinada, también hay que destacar que acaba los test de Malasia en décima posición, a 128 milésimas de sus compañeros Casey Stoner (8º en la combinada), quien también ha salido a pista hoy, y a 214 milésimas de Andrea Dovizioso (4º en la combinada).

Jorge Lorenzo: «Estoy contento porque hemos seguido la progresión, cada vez voy conociendo y apendiendo más de la moto. Hemos bajado 7 décimas más y cada vez estoy más cerca de mi potencial, aunque falte todavía mucho. El equipo está muy motivado, trabajando muy bien. Hemos sacado mucha información para seguir mejorando la Desmosedici. Seguiremos trabajando y avanzando».