Jorge Lorenzo ha hecho su primera aparición después del anuncio oficial de su fichaje por Ducati. Por medio de sus redes sociales, el piloto balear ha difundido un vídeo de agradecimiento a sus seguidores en el que habla de su desafío a partir de 2017.

«Me gustaría agradecer todos los mensajes recibidos ayer y hoy. Como sabéis, tengo un reto apasionante por delante; un reto de futuro, pero ahora mismo el presente es Yamaha, Jerez y las 15 carreras que tenemos por delante para intentar conseguir mi cuarto título mundial en MotoGP. Muchas gracias a todos, especialmente a Yamaha. Nos vemos en Jerez». Con este conciso mensaje difundido a través de sus redes sociales, Jorge Lorenzo ha hablado sobre su fichaje por Ducati para los dos próximas temporadas.

El actual campeón de MotoGP se refiere a este movimiento como un interesante desafío, pero una vez aclarado su futuro para 2017 y 2018, ahora sólo se centra en los 15 Grandes Premios que restan para el final de la temporada 2016, en la que buscará cosechar su cuarto título en la categoría reina para poner el broche de oro a su relación de nueve temporadas con Yamaha.

Lorenzo llega este fin de semana a Jerez en la segunda posición de la clasificación provisional, a 21 puntos del liderato de Marc Márquez. El balear pone rumbo a un trazado en el que dominó con mano de hierro en 2015 y en el que comenzó una secuencia de cuatro victorias consecutivas que fueron claves para su título mundial.

NombreJorge Lorenzo
Dorsal99
PaísEspaña
MotoYamaha YZR-M1 2016
Ver ficha completa

Ducati Desmosedici GP

1000 c.c. | 157 Kg | 245 CV

En MOTORBIKE MAGAZINE 16, Jorge Lorenzo: Cambio radical

 

Te puede interesar