Lorenzo correrá en la #VmotoSocoRace, evento organizado por Super Soco

Jorge Lorenzo y Super Soco sortean un viaje para dos personas con motivo de la #VMotoSocoRace, en la que participará el pentacampeón mallorquín, además de otras figuras como Michele Pirro y los expilotos Marco Lucchinelli y Dario Marchetti.


En su nuevo rol como embajador de Super Soco, Jorge Lorenzo y la marca de motos eléctricas han preparado un sorteo especial para los fans del cinco veces Campeón del Mundo, que volverá a pilotar con motivo de la #VmotoSocoRace.

Lorenzo y Super Soco sortean un viaje para dos personas, con todos los gastos pagados, para este evento que tendrá lugar el 13 de julio en el circuito de Misano. Los ganadores del sorteo podrán acompañar a Jorge Lorenzo en este evento, en el que compartirá cartel con Michele Pirro, con el 'MotoGP Legend' Marco Lucchinelli (Campeón del Mundo de 500cc en 1981) y con el expiloto Dario Marchetti.

La jornada (recordamos, el 13 de julio) tendrá cinco rondas exclusivas en el circuito y constará de un box exclusivo para los invitados; además de los ganadores del sorteo, de Lorenzo y del resto de pilotos mencionados, también habrá periodistas, empresarios e influencers internacionales participando en esta #VmotoSocoRace.

Los ganadores del sorteo promovido por Super Soco y Lorenzo podrán acompañar al balear durante toda la jornada y verán desde una posibilidad privilegiada las carreras. La experiencia para los ganadores durará dos días en Misano, con todo incluido: estancia del 12 al 14 de julio, dietas y alojamiento. Dicho sorteo terminará este lunes, 5 de julio

El evento está organizado por Super Soco, marca de motos eléctricas, con motivo de la inauguración de su nueva tienda en el circuito de Misano. El trazado italiano será el primero que contará con un centro comercial dedicado al mundo del motor, en el cual estará esta tienda de Super Soco.

Deja una respuesta

Volver a la home