El piloto mallorquín ha dado a conocer hoy, en el marco de la 080 Barcelona Fashion, su nueva marca de moda: Skull Rider.

Jorge Lorenzo pone en marcha un proyecto de moda inspirada en el mundo motero americano, al que denomina Skull Rider. Con motivo de la bienvenida de la nueva marca de ropa, esta mañana ha tenido lugar una rueda de prensa a la que Lorenzo asistía junto a Rubén Vinagre, creador también de la firma, y los modelos protagonistas de la primera campaña de la firma, Desirée Cordero y Javier de Miguel.

presentacion-Skull-rider

Es así como los dos jóvenes encaminan una ilusión que soñaban juntos desde que comenzaran sus aventuras en motocicletas. Como se sabe, Jorge y Rubén son inseparables desde que a los cuatro años los uniera la pasión por las dos ruedas. Ahora y después de los años, Jorge se ha convertido en un campeón mundial del motociclismo y Rubén en un hombre de negocios, y ambos se embarcan en esta aventura.

Conocido es también que el de Yamaha siempre tuvo el mundo de la moda entre sus inquietudes personales; por otro lado Rubén Vinagre siempre quiso dedicarse a la gestión empresarial, y de esta unión emerge esta nueva marca de moda.

La colección

En esta primera entrega se han escogido dos de los productos fetiches del piloto: las gafas de sol y las camisetas. Productos iniciales a los que se le irá añadiendo nuevas prendas en futuras colecciones.

La colección de camisetas inicial ha sido fabricada 100% en España, y cuidadas hasta el último detalle. Para la colección de gafas de sol, se ha trabajado sobre el PC, un tipo de polímero que conjuga a la perfección solidez, durabilidad y ligereza. En cuanto a la estética podemos encontrar buena variedad de modelos. Pero, ¿porqué no descubres tú mismo Skull Rider? Entra en su web www.skullriderinc.com y… ¡ponte a la moda motera!