El pentacampeón del mundo cambia de marca de cascos

Después de tres años luciendo HJC, el piloto mallorquín ha confirmado su cambio de marca de cascos para las tres próximas temporadas, después de firmar con Shark hasta finales de 2018.

Jorge Lorenzo ha decidido poner punto y final a su relación con la marca coreana de cascos HJC. El balear, que anteriormente lució NZI y X-Lite, firmó con HJC en 2013 y renovó a finales de 2014. Aun así, el desarrollo de la temporada 2015 -problemas con la espuma del casco en Qatar y con la visera en Silverstone-, enfriaron la relación del pentacampeón con la marca y le han llevado a tomar la decisión de cambiar de aires.

Desde hace varias semanas se rumoreaba con la posibilidad de que Lorenzo rescindiese su contrato con HJC para pasar a llevar Shark, algo que finalmente se ha hecho oficial tras rubricar el contrato por tres temporadas. El vigente Campeón del Mundo de MotoGP lucirá su diseño en la marca francesa desde los próximos test de pretemporada de Malasia.

Declaraciones de Jorge Lorenzo
«No ha sido fácil tomar la decisión, pero después de tres temporadas en HJC Helmets, ha llegado la hora de separar nuestros caminos. Quiero dar las gracias a HJC y en especial a la familia Hong por el trabajo realizado y el apoyo que me han dado de manera incondicional durante estos últimos tres años. Juntos hemos ganado un Mundial que parecía imposible. Sin embargo, ahora es momento de probar cosas nuevas y Shark me ofrece un reto muy ilusionante por delante. Estoy muy contento de poder afrontar las próximas temporadas con una marca tan prestigiosa como Shark, que tiene una larga trayectoria en el motociclismo profesional. Creo que haremos un gran equipo y espero devolver toda esta confianza que han depositado en mí revalidando el título mundial».

1 comentario

Deja tu comentario

Deja un comentario

Volver a la home