Jorge Lorenzo se ha fracturado el escafoides de la muñeca izquierda mientras entrenaba en Italia

El piloto de Honda Jorge Lorenzo se fractura el escafoides de su muñeca izquierda mientras estaba entrenando en Italia y será operado mañana 21 de enero.


Jorge Lorenzo será operado mañana día 21 de enero del escafoides de su muñeca izquierda, fracturado hoy mientras practicaba en Italia. El piloto balear acudió a una clínica de Peschiera con dolor en su muñeca izquierda sobre las 15:30 hr. La gravedad no se ha confirmado hasta hace unas horas que HRC comunicaba la fractura del escafoides de la muñeca izquierda del ahora piloto de Honda.

Jorge Lorenzo encara la pretemporada con serias dificultades debido a la complejidad de recuperación del escafoides, un hueso muy pequeño dentro de la articulación de la muñeca imposible de escayolar. Debido este incidente, Jorge Lorenzo ya no podrá subirse a su Honda RC213V hasta el 6 de febrero en Malasia, cita que aún está por confirmar según su evolución. De igual modo acudirá a la presentación del equipo Honda Repsol MotoGP en el Campus Repsol de Madrid el próximo 23 de enero.

El balear ya ha viajado hasta Barcelona para la operación de mañana, que volverá a ser operado en la misma muñeca 3 meses después de la intervencion del Dr. Mir. La recuperación será mínimo de 2 semanas.