Jorge Lorenzo opina sobre la polémica de la rueda de prensa en Misano

Después de que Rossi le negase la mano a Márquez en la rueda de prensa del GP de San Marino, Jorge Lorenzo ha dado su punto de vista y cree que ambos están equivocados.


Jorge Lorenzo ha sido uno de los pilotos que más cerca ha presenciado la imagen del día en Misano: el momento en el que Valentino Rossi le ha negado la mano a Marc Márquez en la rueda de prensa. El piloto balear estaba al lado de ambos cuando se ha producido esa imagen y después ha sido preguntado por ello en el corrillo de periodistas que están presentes en Misano.

El de Ducati ha criticado la actitud de ambos: «Se equivocan los dos. Valentino se equivoca al no darle la mano, creo que es de demasiado orgullo, es de niños pequeños esta actitud. Y Rossi sobre todo se equivoca al tener la oportunidad de decir a sus fans que en el podio y en los circuitos no debe silbar a los rivales, que no han hecho nada para merecer eso. Creo que se equivoca en esas dos cosas».

El #99 también opina que su futuro compañero en el box del Repsol Honda también está errando en esta situación: «Márquez se equivoca en el sentido de que a él le afecta mucho lo que haga Valentino. Tendría que pasar olímpicamente de lo que él haga».