Rueda de prensa a las 15:00 en Valencia

Jorge Lorenzo dará una rueda de prensa extraordinaria a las 15:00 en Valencia junto a Carmelo Ezpeleta, lo que hace pensar que el piloto de MotoGP anunciará su retirada.


Dorna, organizadora del Mundial de MotoGP, ha convocado por sorpresa una rueda de prensa a las 15:00h de esta tarde en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste, justo antes de la rueda de prensa que se hace con algunos pilotos de la parrilla previa al Gran Premio de la Comunidad Valenciana que se celebra este fin de semana. De la convocatoria sólo se sabe que estarán Jorge Lorenzo junto a Carmelo Ezpeleta. La presencia del máximo mandatario de Dorna y, seguramente, de gran parte de sus compañeros en pista, hace presagiar que el balear va a hacer oficial su retirada.

A lo largo de la temporada, vistas las dificultades y el bajo rendimiento de Jorge Lorenzo con la Honda, se ha especulado con su posible retirada al acabar 2019, pero su entorno siempre había rehuido el tema.

Jorge Lorenzo, nacido en 1987 en Palma de Mallorca, cuenta en su palmarés con nada menos que cinco campeonatos del mundo en 250 cc y MotoGP después de haber estado 17 años en el Mundial corriendo para Derbi, Aprilia, Yamaha, Ducati y, este último año, Honda.

Esta tarde estaremos en la rueda de prensa y os informaremos en todo momento de lo que ocurre en Valencia...