Jorge Lorenzo debuta a los mandos de un Fórmula 1 en Silverstone

El vigente campeón de MotoGP ha podido cumplir uno de sus deseos al pilotar un Fórmula 1. Monster Energy y Mercedes organizaron el test que el balear ha podido llevar a cabo en el circuito de Silverstone.



Compartir patrocinadores con el equipo más potente de la Fórmula 1 puede convertirse en una gran ventaja. O si no que se lo digan a Jorge Lorenzo, un apasionado también del automovilismo, que gracias a Monster Energy y a Mercedes ha tenido la oportunidad de subirse a un monoplaza de F1 por primera vez.

jorge-lorenzo-mercedes-f1
Después de entrenar previamente en Silverstone con monoplazas de categorías inferiores para coger ritmo, llegó el momento esperado para el balear, que se subió al Mercedes W05 con el que el equipo de Brackley consiguió el título mundial de 2014 tras el dominio abrumador que exhibieron Lewis Hamilton y Nico Rosberg.

A lo largo de las próximas horas y durante las siguientes jornadas se irán conociendo más detalles acerca de esta prueba de Jorge Lorenzo en Silverstone, pero Monster Energy ha publicado dos imágenes del pentacampeón del mundo de motociclismo sobre el monoplaza; una esperando dentro del cockpit, concentrado, y otra saliendo del garaje. Sin duda, un día que nunca olvidará el vigente Campeón del Mundo de la categoría reina. A buen seguro, el balear será preguntado por ello en su llegada a Japón, donde la próxima semana se disputa la decimoquinta cita del Mundial de MotoGP 2016.

NombreJorge Lorenzo
Dorsal99
PaísEspaña
MotoYamaha YZR-M1 2016
Ver ficha completa