Interesantes declaraciones de Jorge Lorenzo

Jorge Lorenzo habla sobre su personalidad y da su punto de vista al ser cuestionado sobre quién es el mejor piloto del mundo: «Creo que soy el mejor; tienes que pensar así para tener éxito».



Si algo caracteriza a Jorge Lorenzo fuera de la pista, es que suele ser muy transparente y sincero en sus declaraciones, algo que le ha hecho ganarse tanto admiradores como detractores. El mallorquín siempre se ha mostrado muy fiel a su personalidad y sobre ello ha hablado en una reciente entrevista: «Soy una persona muy honesta y siempre doy mi opinión. O dicho de otro modo: el porcentaje de verdades es más alto de lo normal. Por supuesto, no puedo hablar de todo ni traicionar ciertas cosas. Eso es algo común en este trabajo», explica ‘Speedweek.com’.

Al balear le preguntaron por quién cree que es el mejor piloto del mundo dentro de ese selecto club de estrellas que hay en MotoGP, algo a lo que respondió lo siguiente: «¿Quién es realmente el mejor? Si le preguntas a Valentino, te dirá que es él mismo. Si te le preguntas a Márquez, sucederá lo mismo. Eso mismo se aplica a mí. Creo que soy el mejor; tienes que pensar así para tener éxito».

El pentcampeón del mundo se considera un piloto versátil, aunque con debilidades, como el resto: «Con todo, soy un piloto muy completo con muchos puntos fuertes, pero también tengo mis debilidades. Esto también se aplica a Márquez o a Rossi. Cada piloto tiene sus puntos débiles. No hay un piloto perfecto, aunque Márquez ha ganado cuatro títulos en los últimos cinco años», finaliza.