Jorge Lorenzo ha sido sometido este martes a un control antidopaje sorpresa mientras entrenaba en la localidad suiza de Lugano, ultimando su preparación para el GP de Holanda.


Faltan pocos días para que el Mundial de MotoGP ponga rumbo a la octava cita de la temporada, que se disputará este fin de semana en el circuito de Assen. Los pilotos ultiman ya su preparación física antes de volar a Holanda, y precisamente en uno de los últimos entrenamientos antes del próximo Gran Premio, Jorge Lorenzo ha sido sorprendido con un control antidopaje en Lugano (Suiza), lugar de residencia del piloto mallorquín.

La Federación Internacional de Motociclismo está incluida dentro del Código Mundial Antidopaje, según el cual los deportistas tienen que estar localizables para someterse a un control si la Agencia Mundial Antidopaje lo estima oportuno, tal y como ha sucedido hoy con el actual campeón de MotoGP. Antes de pasar este control sorpresa, Jorge Lorenzo anunciaba la existencia del mismo por medio de sus redes sociales.

 

Te recomendamos


 

Deja una respuesta

Volver a la home