Jorge Lorenzo | 8º (1:24.988)

«Hemos corrido con condiciones muy muy frías. Yo no recuerdo entrenamientos con tanto frío y había que estar muy atentos, porque con estos neumáticos en estas condiciones era delicado y había que ir con mucha precaución para evitar la caída»

El balear confía en mejorar si suben las temperaturas

Jorge Lorenzo ha acabado octavo a 1.3 del mejor tiempo en la primera jornada del GP de Austria, en la que Ducati ha vuelto a demostrar el potencial que ya exhibieron en los test de hace tres semanas. El vigente campeón de MotoGP afirma que ha sido un día difícil por culpa de las bajas temperaturas que se han registrado en Red Bull Ring, pero confía en dar un paso adelante si mejoran las condiciones.


Balance de la jornada: «Hemos corrido con condiciones muy muy frías. Yo no recuerdo entrenamientos con tanto frío y había que estar muy atentos, porque con estos neumáticos en estas condiciones era delicado y había que ir con mucha precaución para evitar la caída. Poco a poco hemos mejorado la moto para tener un poco más de agarre, sobre todo atrás y hemos ido avanzando. Por la tarde la pista estaba mejor, con un par de grados más y eso ha ayudado un poco a tener más confianza. Esperemos que mañana haga sol y podamos reducir las diferencias con las Ducati, que están siendo muy grandes, más incluso que en los test».

NombreJorge Lorenzo
Dorsal99
PaísEspaña
MotoYamaha YZR-M1 2016
Ver ficha completa

 

Te recomendamos«»