Jorge Lorenzo se ha estrenado con Ducati en Valencia

Los test de pretemporada de MotoGP 2017 han acogido la primera toma de contacto de Jorge Lorenzo con la Ducati Desmosedici. El pentacampeón mallorquín ha rodado con la Ducati Desmosedici GP16, utilizando todavía los alerones que estarán prohibidos a partir de la próxima temporada. Ha terminado tercero a 122 milésimas del tiempo de Viñales.



Ver por primera vez a Jorge Lorenzo encima de una Ducati era un reclamo de lujo para la primera jornada de entrenamientos de pretemporada de MotoGP en Valencia. Pese a que las condiciones no eran las mejores a primera hora de la mañana, en cuanto se ha encendido el semáforo verde del pit-lane Lorenzo se ha puesto en marcha a los mandos de la Desmosedici GP16, con la que hoy ha completado un total de 60 vueltas, consiguiendo un mejor tiempo de 1:30.950.

Pese a que aún no puede lucir el rojo Ducati y nos hemos tenido conformar con ver a Jorge vestido de negro y sobre una Ducati que también era totalmente de este color, el debut ha dejado imágenes para recordar. Después de nueve cursos con Yamaha, Lorenzo se subía por primera vez a otra moto que no fuese la M1 desde que llegó a MotoGP.

Repasamos las imágenes más destacadas de este inicio de la aventura de Jorge Lorenzo con Ducati.

 

Jorge Lorenzo en Ducati 2017. Galería de fotos