Jorge Lorenzo lucirá un nuevo diseño en su casco en Aragón

El vigente campeón de MotoGP llevará un nuevo casco en lo que resta de fin de semana en MotorLand Aragón luciendo un tiburón con el que responde a la decoración de Rossi en Misano 2015.


Pese a que Yamaha ha instado a sus dos pilotos a calmar la situación tras la rueda de prensa de Misano y el último cruce de declaraciones, parece que la relación va a seguir turbia en el seno del Movistar Yamaha. En toda una declaración de intenciones, Jorge Lorenzo estrenará a partir de mañana un nuevo diseño en su casco para el GP de Aragón, en el que lucirá el dibujo de un tiburón por todo el casco, replicando el que Valentino Rossi llevó el año pasado en Misano.

En ese diseño, el italiano pintó un tiburón que hacía referencia a Lorenzo y un pequeño pez amarillo que trataba de escaparse e ilustraba la figura de Rossi. Cuando el mallorquín acabó ganando el campeonato en Valencia, celebró el título con unas camisetas conmemorativas con un tiburón como principal protagonista, y ahora vuelve a la carga en este diseño especial que llevará en MotorLand Aragón. De paso, el mallorquín hace un guiño a su marca de cascos Shark -tiburón en inglés-.

NombreJorge Lorenzo
Dorsal99
PaísEspaña
MotoYamaha YZR-M1 2016
Ver ficha completa