Fea caída de Jorge Lorenzo en Phillip Island

Jorge Lorenzo se ha ido al suelo en la curva 8 durante la tercera sesión de libres, dando varias volteretas por la grava de forma aparatosa que le han producido un pequeño esguince en el tobillo izquierdo. Esto no le impedirá seguir adelante en esta jornada.



No ha empezado bien el sábado en Australia para Jorge Lorenzo. El piloto balear, que tendrá que pasar por la Q1 en Phillip Island, ha sufrido una caída muy aparatosa en la rápida curva 8, la misma en la que ayer cayó Maverick Viñales.

En una sesión marcada por la lluvia, Lorenzo ha pisado el piano de este viraje y no ha podido evitar la caída. El piloto español ha dado varias volteretas sobre la grava y se le ha visto dolorido nada más levantarse, cojeando antes de ser trasladado al centro médico para realizarle un chequeo.

Por suerte, la caída ha quedado en un susto y el #99 sólo tiene un pequeño esguince en el tobillo izquierdo, además de varios golpes después de las vueltas que ha dado en la grava. Así lo ha informado su equipo pocos minutos después del incidente, anunciando que el piloto mallorquín no tendrá ningún problema para completar lo que resta de jornada, empezando por el FP4 y la Q1, donde intentará ganarse uno de los dos billetes que quedan para acceder a la Q2.

NombreJorge Lorenzo
Dorsal99
PaísEspaña
MotoDucati Desmosedici GP17 2017
Ver ficha completa