El actual campeón del mundo es la nueva imagen de la marca de relojes Tissot

El piloto español Jorge Lorenzo, es el nuevo miembro de la familia Tissot, donde ejercerá como embajador de la marca relojera suiza, actual cronometradora oficial del Campeonato del Mundo de MotoGP.

La trayectoria de Jorge Lorenzo ha estado marcada por la precocidad y los records, debutando en el Mundial de Motociclismo el día que cumplía los 15 años en el circuito de Jerez. Desde entonces ha logrado dos títulos mundiales de 250cc y tres de MotoGP, consiguiendo también otros 3 subcampeonatos de la máxima categoría de la velocidad.

Para el presidente de Tissot, François Thiébaud la llegada de Jorge Lorenzo es motivo de entusiasmo: «Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Jorge Lorenzo a la familia Tissot. Su pasión, su valentía y su ánimo de superación encajan perfectamente con el espíritu y valores de Tissot. Nuestro compromiso con el mundo de MotoGP, además de como Cronometrador Oficial del campeonato, se basa en el apoyo de grandes talentos. Es un honor para nosotros que el campeón del mundo sea parte de nuestra familia desde hoy».

Para Lorenzo, «es un honor que Tissot, una marca tan prestigiosa y con tanta historia dentro del motociclismo, confíe en mí como embajador. Tissot marca el ritmo en MotoGP y ahora espero devolver esta confianza con victorias y mi máxima precisión en la pista».

De este modo, Jorge Lorenzo se une a la familia de pilotos Tissot, como son Tito Rabat, Stefan Bradl, Bradley Smith, Thomas Lüthi o Nicky Hayden o deportistas y actores como Tony Parker, Liu Yi Fei, Virat Kohli, Deepika Padukone o Huang Xiaoming.