Jorge Lorenzo ya rueda con la Ducati

El momento que más expectación ha generado en los test de Valencia no ha tenido que esperar. Nada más abrirse el pit-lane, Jorge Lorenzo se ha subido a su nueva Ducati. Te mostramos las primeras imágenes del balear rodando con ella.



Jorge Lorenzo ha sido bastante madrugador en Valencia. El balear ha sido el primer piloto en salir a pista y, ante una maraña de fotógrafos y compañeros de prensa se ha subido por primera vez a la Ducati. El mallorquín está rodando hoy con la Desmosedici GP16 con alerones. No ha querido esperar para rodar con su la moto italiana y nada más abrirse el pit-lane a las 10:00 h, se ha montado en ella para dar las primeras vueltas, pese a que las temperaturas son bajas y la pista no está en óptimas condiciones.

Por ese motivo, Lorenzo se lo ha tomado con mucha calma y al principio sólo ha tenido una pequeña toma de contacto de cinco vueltas en la que ha marcado un mejor registro de 1:37.263, un tiempo que nada tiene que ver con el 1:29.401 que realizó para hacer la pole el pasado sábado. Como decimos, han sido unas primeras vueltas para coger las primeras referencias con la Ducati. Veremos lo que es capaz de hacer a lo largo de su primer día con la firma boloñesa.

Ataviado con un mono negro de Alpinestars y sobre una Desmosedici completamente negra, el balear ya completa sus primeros pasos en este nuevo proyecto.

Estas son las fotos de la primera salida a pista de Jorge Lorenzo.