El piloto de Yamaha ha sido una parte importante del proyecto

Jorge Lorenzo ha sido una de las partes importantes que ha hecho posible la producción de la película “Barça Dreams”, un largometraje que recoge los 115 años de historia del club catalán, y donde Lorenzo, como culé que es, ha querido participar de una manera especial.

El piloto de MotoGP Jorge Lorenzo ha participado como coproductor de la barc3a7a-dreamspelícula Barça Dreams, un largometraje que recorre los 115 años de historia del FC Barcelona, el club que ocupa el corazón del piloto mallorquín. Siempre que el calendario se lo ha permitido, Jorge Lorenzo ha realizado visionados de manera regular y ha dado apoyo y confianza al equipo de producción de la película.

El cine y, sobre todo, el Barcelona, son dos de las aficiones más importantes que tiene Jorge Lorenzo. Por ello, cuando se le presentó la oportunidad, no dudo en participar en una película-documental como esta, en la que el mallorquín aporta su granito de arena para satisfacer a todos los aficionados culés como él.

Mañana Lorenzo estará presente en la Antigua Fábrica de Estrella Damm de Barcelona a las 12.00 horas para participar en la rueda de prensa de la película.

Jorge Lorenzo no ha ocultado su afición por el Barcelona en su etapa como piloto, aquí tenéis unos cuantos ejemplos: