Jorge Lorenzo adquiere un Ferrari LaFerrari

Jorge Lorenzo ya cuenta en su colección con un espectacular Ferrari LaFerrari, la joya de la corona de la marca italiana, limitada a sólo 499 unidades. El balear une este espectacular coche a un elenco en el que también hay un Porsche GT3.



La admiración de Jorge Lorenzo por Ferrari es algo que está fuera de toda duda. El piloto mallorquín ya compitió en las 12 Horas de Abu Dhabi junto a la marca italiana a los mandos de un Ferrari 458 y visitó en 2015 las instalaciones de Maranello, quedando asombrado con los modelos del fabricante del Cavallino Rampante.

Tanta es la pasión de Lorenzo por Ferrari, que este martes pudimos ver en la cuenta de Instagram de su colección que ya tiene en su poder un espectacular LaFerrari, un vehículo de edición limitada de la firma italiana valorado en dos millones de euros. De hecho, en su visita a la fábrica, Lorenzo ya dejó claro que este modelo era el que le había conquistado; tanto, que al final no ha podido resistirse a la tentación de hacerse con uno.

Este biplaza monta un motor de gasolina, complementado con otro dos motores eléctricos, cuyo conjunto ofrece la espectacular cifra de 963 CV. Según se puede ver en la matrícula, al parecer el coche lo adquirió en Suiza, donde el expiloto Loris Kessel cuenta con un concesionario de coches de lujo. De hecho, fue junto al equipo Kessel Racing con el que compitió en Abu Dhabi hace dos años.

Pero en la colección de coches de lujo de Jorge Lorenzo también hay espacio para el Porsche GT3 con el que también ha posado en más de una ocasión en su cuenta de Instagram. En él cuenta incluso con una matrícula personalizada: 1987 JLG, con su año de nacimiento y las iniciales de su nombre, Jorge Lorenzo Guerrero.

En la entrevista exclusiva con Jorge Lorenzo que puedes leer en el número 23 de Motorbike Magazine, el balear también nos habla de su pasión por los coches deportivos. «Me gustan mucho los coches deportivos y me gustaría tener una colección bonita», comenta al respecto. Si quieres leer la entrevista al completo, puedes hacerlo desde aquí.