Lorenzo presenta '99seconds', programa en el que analizará MotoGP

Jorge Lorenzo arranca una nueva faceta como analista de MotoGP y lo hace por cuenta propia, con un canal de YouTube en el que tendrá un programa llamado '99seconds'. Su primer vídeo ya está disponible.


En las últimas ocasiones en las que ha sido preguntado por sus planes de futuro, Jorge Lorenzo deslizó su interés por seguir ligado al Mundial y de participar en el futuro como comentarista de MotoGP para aportar sus conocimientos sobre este deporte.

Finalmente, el mallorquín ha decidido lanzarse en solitario a esta aventura y lo hará por medio de su canal de YouTube, en el que tendrá su propio programa para analizar lo que ocurra en el Mundial de MotoGP. Dicho programa se llamará 99seconds y se emitirá semanalmente en el canal oficial de YouTube del expiloto mallorquín.

Lorenzo hará dos programas por Gran Premio, uno con un análisis previo y otro a posteriori para repasar lo que ha dado de sí esa cita en cuestión. El pentacampeón del mundo opinará, realizará entrevistas y aportará estadísticas en cada uno de sus vídeos, ofreciendo su interesante punto de vista sobre lo que ocurra en el campeonato.

«Mi experiencia en los circuitos durante toda mi carrera puede dar una visión diferente a los espectadores y además saben que no me voy a cortar en mi análisis», comenta Jorge Lorenzo. El triple campeón de la categoría reina promete mantener su línea a la hora de opinar, de forma sincera y exponiendo siempre lo que piensa: «99seconds no es un programa como los demás, en mi canal seré yo mismo y seguro que nos divertiremos».

Además de este canal de YouTube, Lorenzo añadió que tiene en mente diferentes proyectos que irán viendo la luz próximamente: «He formado un nuevo equipo y estamos trabajando en nuevos proyectos, tanto a corto como largo plazo, que muchos fans llevan tiempo pidiéndome y que seguro van a ser muy potentes. Estamos organizando eventos internacionales, colaboraciones con otros pilotos, acuerdos con nuevas marcas, sorteos para los fans... Quiero devolverle al mundo del motor todo lo que me han dado estos años, y estos nuevos retos tendrán el sello de Jorge Lorenzo 100%».

Buena acogida de su proyecto y primer vídeo


El proyecto de Jorge Lorenzo en YouTube ya ha echado a rodar y está teniendo una buena acogida. En menos de 24 horas, el #99 ha superado ya la barrera de los 6.000 suscriptores a su canal, en el que ya ha publicado su primer vídeo-análisis de MotoGP con las predicciones para el GP de Qatar 2021, un vídeo que en menos de un día está ya por encima de las 20.000 visualizaciones.

Puedes ver el primer vídeo completo de Jorge Lorenzo en su nueva faceta como analista de MotoGP desde aquí.

Deja una respuesta

Volver a la home