Jorge Lorenzo también se ha ido al suelo en el GP de Aragón 2016

El único de los “Cuatro Fantásticos” que aún no se había caído en el GP de Aragón, Jorge Lorenzo, se ha ido por los suelos en el warm up de la categoría reina.



Fin de semana muy accidentado el que se está viviendo en MotorLand Aragón. Durante la jornada de sábado se fueron al suelo tres de los grandes favoritos de MotoGP: Valentino Rossi y Marc Márquez en el FP3, y Dani Pedrosa en la Q2. Hoy le ha sucedido lo propio a Jorge Lorenzo, que se ha caído en los compases iniciales del warm up de MotoGP.

Con el asfalto aún frío, al piloto del Movistar Yamaha se le ha cerrado la dirección en la entrada al “Sacacorchos” de MotorLand y no ha podido evitar esta rápida caída. El incidente no ha tenido consecuencias físicas para Lorenzo, por lo que podrá disputar la carrera sin problemas. El mallorquín saldrá desde la tercera posición de parrilla con el objetivo de volver a subir al podio en una pista en la que ha ganado las dos últimas temporadas.

La sesión matinal ha acabado con Marc Márquez con el mejor tiempo -1:48.928- por delante de Aleix Espargaró y Pol Espargaró, que han sido segundo y tercero, respectivamente.

NombreJorge Lorenzo
Dorsal99
PaísEspaña
MotoYamaha YZR-M1 2016
Ver ficha completa