El mallorquín ha querido salir al paso de los rumores que desde Italia apuntaban a un posible pacto con Marc Márquez en contra de Valentino Rossi, desmintiendo por medio de un comunicado oficial todas las acusaciones que la prensa italiana ha vertido sobre él en los últimos días.

El GP de Malasia y todo lo sucedido allí sigue levantando demasiada polvareda. Lo ocurrido el domingo ha traído consigo ríos y ríos de tinta con opiniones e hipótesis de todo tipo. Desde Italia algunos medios como La Reppublica y el Huffington Post han querido alimentar la polémica y las suposiciones sobre una posible alianza española contra Rossi, afirmando que Marc Márquez y Jorge Lorenzo se habían reunido en la casa del piloto de Honda en Andorra para llevar a cabo un pacto con el que evitar el décimo título de Valentino, algo con lo que estos medios explican la reacción del italiano en la carrera de Sepang.

Toda esta rumorología ha hecho reaccionar a Jorge Lorenzo, que quiso emitir un comunicado oficial para salir al paso de todas estas acusaciones de la prensa italiana y desmentir toda la información que se ha vertido desde allí.

Comunicado oficial de Jorge Lorenzo

Desde el equipo personal de Jorge Lorenzo queremos desmentir de manera oficial y categórica todo lo que se ha publicado en las últimas horas sobre una posible reunión o pacto de Jorge Lorenzo con Marc Márquez, una información ridícula y sin fundamentos que publicó ayer La Repubblica, y posteriormente repicaron otros medios italianos.

Sin ganas de alimentar más esta situación desagradable para el piloto solo queremos expresar el malestar por este tipo de rumores, que no han sido contrastados antes de salir publicados. Reiteramos una vez más que toda esta información es absolutamente falsa.

Por otro lado, también queremos desmentir que Jorge Lorenzo estuviera en el despacho de dirección de carrera después del Gran Premio de Malasia como comentaron algunos medios, tal y como el propio Jorge también explicó en rueda de prensa.

8 comments

Deja tu comentario
  1. Nico Dorta Dani claramente va a lo suyo, ganando una vez a uno y otra a otro. Un chaval que lo está bordando y va a ganar y a competir. Marquez se ha comportado como un cerdo, el que no lo quiera ver que no lo vea, pero lo que dice Carlos Alejandro es lo que pasó, repasa la carrera y juzga. Yo sancionaría a Marquez y a Lorenzo por ser antideportivos y cargarse la competición. Si tan bueno es el tonto la equis, porque recurrir a Marquez para ganar??

  2. Ademas la tecnica de marquez no es esa lucha encarnizada, el es mas de volarse desde el principio o esperar para el sobrepaso a ultima hora, mas no esa agresividad, marquez es buen piloto lo admiraba, siendo seguidor de Rossi admiraba a marquez, pero ahora no, por que si es una actitud muy retrechera la de marquez, afectar de esa manera al puntero del campeonato, es claro que marc pudo seguir la rueda de lorenzo, pero no quiso para joder a ROSSI. En resumidas cuentas NUNCA COMPRARE UNA HONDA POR CULPA DE MARQUEZ JAJAJAJAJAJAJA

  3. Nico Dorta no… pero no dudas de como una moto puntera como la de Marquez… haya luchado por una humilde 3ra/4ta plaza… como explicas que una moto como la de Marquez, mas rapida en recta y en tiempos por vuelta en comparacion a la Yamaha de Rossi… no haya podido escaparse y luchar contra Lorenzo o incluso Pedrosa… sin embargo… se quedo luchando por el 3er/4to puesto?… y todo eso… a 4 o 5 vueltas de recien iniciada la carrera… eso sin mencionar… la extraña linea que tomo Marquez dejando abierta la puerta para que lo pasara Rossi… a 2 o 3 vueltas de inciada la carrera…

Deja una respuesta

Volver a la home