Jordi Torres ha anunciado un acuerdo con el Pons Racing

Jordi Torres alternará fines de semana en SBK y MotoGP. El de Rubí correrá con una Kawasaki ZX-10R del Team Pedercini en Superbikes y con la Energica EGO Corsa del Pons Racing en el Mundial de MotoE durante la temporada 2020.


Sete Gibernau ha completado su año de regreso a la competición participando en la primera edición del Mundial de MotoE en este 2019. Sin embargo, el barcelonés no seguirá corriendo el próximo año, algo que ya estaba previsto de antemano. El equipo de Sito Pons ha tardado poco en encontrar un sustituto. Se trata de Jordi Torres, un piloto ya veterano, que se estrenará en las motos eléctricas luciendo los colores del Pons Racing en su Energica Ego Corsa.

Esta nueva situación no aleja al de Rubí del paddock de SBK, ya que Jordi Torres continuará compitiendo en el Mundial de Superbikes, compitiendo con una Kawasaki ZX-10R del Pedercini Racing.

Jordi Torres, de 32 años, vuelve así al 'gran circo', ya que tiene experiencia en el Mundial de Moto2 (con dos victorias) y MotoGP. El próximo 3 de mayo debutará a lomos de la moto eléctrica.

Motos de Jordi Torres en MotoE y SBK

Deja un comentario

Volver a la home