Accidente producido en la primera manga de Le Mans

Jordi Torres se ha fracturado el peroné izquierdo en el accidente de la primera manga de MotoE en Le Mans. El español cayó y se quedó en mitad de pista tras la salida, y las motos de Canepa y Forés pasaron por encima de su pierna izquierda.


Mala noticia para el vigente campeón de MotoE. Jordi Torres sufre una fractura en el peroné izquierdo tras ser arrollado por Niccolo Canepa y Xavi Forés en un accidente producido al inicio de la carrera. Los dos pilotos no pudieron hacer nada para esquivar al español, que se fue al suelo a la salida de la curva 4 justo en medio del pelotón.

El incidente fue escalofriante, ya que Torres quedó en mitad de la pista y las motos de Canepa y Forés le pasaron por encima de la pierna. El piloto del Pons 40 tuvo que ser retirado de inmediato del trazado francés para ser atendido.

Tras ser trasladado a la clínica, el piloto del Pons Racing ha sido declarado 'no apto' para la segunda manga de mañana debido a su lesión en la pierna.

Desafortunado inicio de temporada para el doble campeón de MotoE, que no pudo hacer un podio hasta esta lesión y se enfrenta ahora un periodo de baja sin estimar. La próxima cita de MotoE en Mugello, será dentro de dos semanas.

Deja una respuesta

Volver a la home