El actual campeón del Mundo de la categoría de Superbike ha renovado por dos años su compromiso con Kawasaki, la marca con la que logró el título el pasado año

Poco antes de comenzar la acción en Malasia, el equipo Kawasaki Racing Team y Jonathan Rea han anunciado su compromiso de seguir dos años más corriendo juntos. El objetivo para ambos es continuar con los éxitos cosechados y por supuesto, renovar la corona de campeones del Mundo. Rea lidera la clasificación del campeonato con 35 puntos de ventaja y desde que se unió al equipo verde ha logrado 19 victorias.

Rea ha ganado esta temporada 5 carreras en su búsqueda de lograr su segundo título consecutivo, tras un 2015 espectacular en el que logró unos éxitos sin precedentes, ya que logró 2 poles, 23 podios y nada menos que 14 victorias.

Jonathan Rea: «Estoy muy contento de ampliar esta colaboración con el Kawasaki Racing Team y continuar la gran relación que tengo con todos los ingenieros y fans de Kawasaki. Está claro que nuestros objetivos y forma de trabajar encajan muy bien,  por lo que tiene todo el sentido extender la asociación por dos temporadas más. Con todos los momentos increíbles que hemos tenido y los que estamos creando ahora mismo, estoy seguro al 100% de que vamos a disfrutar trabajando juntos y desarrollando la Ninja ZX-10R en el futuro. Me gustaría dar las gracias a Kawasaki y a todo el personal del KRT por su pleno apoyo y confianza en mi potencial. Con esto en mente, ahora estoy aún más centrado que nunca en ganar el Campeonato de WorldSBK de 2016 y conseguir revalidar el título».

Guim Roda: «Ahora tenemos dos grandes pilotos en KRT, que han sido campeones del mundo y el objetivo es mantenerlos durante los próximos dos años. Rea es un piloto experimentado, con un espíritu joven y una gran motivación, abierto a aprender y a mejorar carrera a carrera. Esto nos da un potencial aún mayor para tener un mejor piloto dentro de dos años. Su gran crédito en este proyecto KRT es darnos la presión de poder ofrecerle lo mejor. Sé con certeza que los mecánicos, técnicos, personal del equipo y todos los ingenieros de KRT haremos todo lo posible para cubrir sus expectativas».

Deja una respuesta

Volver a la home