Quinta victoria de cinco posibles para Jonathan Rea en el WSBK 2017

Jonathan Rea se ha impuesto en la primera manga del Mundial de Superbike 2017 en MotorLand Aragón después de un bonito duelo con Chaz Davies que ha acabado a dos vueltas del final, momento en el que el piloto de Ducati se ha ido al suelo.



En 5 tweets...

  • Jonathan Rea da un nuevo golpe encima de la mesa tras imponerse en la primera manga en MotorLand Aragón después de la caída de Chaz Davies a dos vueltas del final.
  • En una carrera marcada por el fuerte viento, Davies y Rea se han escapado desde el inicio. Se iban a jugar la victoria en la última vuelta hasta la caída del piloto de Ducati. De este modo, Rea mantiene su pleno de victorias en 2017, con cinco de cinco.
  • Marco Melandri y Tom Sykes han completado el podio, en ese orden. Rea ya cuenta con 125 puntos, con 47 de ventaja sobre Sykes, que ahora es segundo del campeonato.
  • Mala suerte para los pilotos españoles. Jordi Torres ha sido el mejor de los pilotos nacionales con su sexta plaza, remontando tras una mala salida. Julián Simón (13º) ha sumado sus primeros puntos en Superbike, mientras que Román Ramos se ha ido al suelo.
  • Mención aparte merece lo que le ha sucedido a Xavi Forés. El valenciano se ha ido al suelo cuando marchaba quinto, ha vuelto a pista y ha tenido que abandonar después de que se le incendiase la moto.

Podio-primera-manga-WSBK-Aragon-2017

Clasificación de la primera manga del WSBK Aragón 2017


POS PILOTO MOTO
1 Jonathan Rea Kawasaki
2 Marco Melandri Ducati
3 Tom Sykes Kawasaki
4 Alex Lowes Yamaha
5 Michael VD Mark Yamaha
6 Jordi Torres BMW
7 Leandro Mercado Ducati
8 Eugene Laverty Aprilia
9 Stefan Bradl Honda
10 Nicky Hayden Honda
11 Leon Camier MV Agusta
12 Markus Reiterberger BMW
13 Julián Simón Aprilia
14 Randy Krummenacher Kawasaki
15 Alex De Angelis Kawasaki
16 Ricardo Russo Yamaha

 

Deja una respuesta

Volver a la home