Jonathan Rea, en el Facebook Live de JJuan Racing

El campeón del mundo de Superbikes, Jonathan Rea (Kawasaki), se conectará a la página de Facebook Live del fabricante de frenos JJuan Racing para atender las preguntas, dudas y comentarios de los aficionados en directo.



jonathan-rea-motorbike-magazineEl próximo lunes 17 de octubre tienes una cita con Jonathan Rea. Sí, como lo lees. El campeón del mundo de SBK contestará las preguntas de los aficionados en directo desde el Circuito de Jerez a través de la página de Facebook de JJuan Racing. Será concretamente a partir de las 19:00h (hora española peninsular) cuando Rea esté disponible para los 6 millones de seguidores de todas las páginas de Facebook que están asociadas al evento.

El piloto de Superbikes de Kawasaki contestará directamente sin mediadores y sin censuras sobre cualquier tema que se le plantee.

Será sólo la primera de una serie de entrevistas que hará JJuan a través de Facebook Live con diferentes pilotos durante las próximas semanas, sin duda, una gran oportunidad de charlar con grandes pilotos gracias al segundo fabricante de frenos de Europa.

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home