John McPhee tiene más lesiones de las previstas tras su accidente en Phillip Island

Pese a que en un primer momento se hablaba de que John McPhee había sufrido una leve conmoción cerebral y la fractura del pulgar de su mano izquierda, el último parte médico habla de que el escocés sufre una perforación en sus pulmones, que han perdido el 40% de su capacidad.



Finalmente, las consecuencias del escalofriante accidente de Moto3 en Phillip Island ha tenido peores consecuencias de las que se preveían en el caso de John McPhee. El piloto escocés dice adiós a la temporada después de que se le haya diagnosticado una perforación en los pulmones, que han perdido cerca del 40% de su función.

Así lo informa el último comunicado sobre el estado de salud del piloto del Peugeot MC SaxoPrint, en el que se incide que la recuperación de esta lesión se realiza de forma natural, por lo que McPhee necesita reposo y, por el momento, las previsiones indican que no puede volar durante cuatro o cinco semanas, lo que le obliga a permanecer en Australia.

Dentro de dos semanas volverá a pasar revisión para conocer la progresión de esta última lesión diagnosticada, mientras que la operación a la que tendrá que someterse en su mano izquierda también se llevará a cabo en Australia.

McPhee fue arrollado por Andrea Migno en la sexta vuelta de la carrera de Moto3 después de caerse en la curva 10, un fortísimo incidente tras el cual tuvo que ser atendido de inmediato por el servicio médico y que le ha forzado a perderse las dos últimas carreras del año.

Deja una respuesta

Volver a la home