El equipo oficial de Honda habla de una posible fractura en una pierna

John McGuinness se ha ido al suelo durante las sesiones de entrenamientos de la North West 200 que se han celebrado este jueves y podría tener una grave lesión. Según ha informado su equipo, se sospecha una posible fractura en una de sus piernas.



La North West 200, primera de las grandes road races que se disputan a lo largo del año, podría dejar fuera de juego a uno de los grandes candidatos a la victoria tanto en esta prueba como en el TT de la Isla de Man, que arrancará dentro de dos semanas. John McGuinness ha sufrido una fuerte caída durante las sesiones de entrenamientos y, tal y como ha confirmado su equipo, podría tener rota una de sus piernas.

El equipo mandaba un mensaje tranquilizador en Twitter, avisando que el legendario piloto de Morecambe se encontraba consciente, a la vez que informaban del traslado al hospital del inglés para comprobar su estado exacto y las posibles lesiones que pueda tener.

La caída, que ha tenido lugar en la sección de Primrose Hill, ha provocado una bandera roja en esta jornada de entrenamientos. La jornada se reanudará esta tarde, cuando tendrán lugar las primeras carreras de Supersport, Superstock y Supertwin.

*Actualizaremos la información tan pronto como se conozcan más detalles del alcance de la lesión de John McGuinness tras su caída en la North West 200.

Deja un comentario

Volver a la home