Johann Zarco es el embajador del nuevo casco Shark Evo-One 2

El piloto de MotoGP Johann Zarco es la imagen del nuevo casco Evo-One 2 de la marca Shark, un nuevo modelo modular que cuenta con doble homolagación para poder usarlo en configuración jet e integral.


La marca francesa de cascos Shark, tiene en Johann Zarco uno de sus mejores embajadores. El piloto francés de MotoGP es ahora, también la imagen del nuevo modelo de la marca, el Evo-One 2, un casco modular con doble homologación. Para ello, han creado una campaña publicitaria que se podrá ver a lo largo de la temporada 2018 de MotoGP.

El Shark Evo-One 2 es un modelo con un perfil compacto, lo que hace que sea muy aerodinámico, pero lo que sin duda es una de sus características principales, es su sistema patentado “auto-up” y “auto-down” que sube y baja la pantalla automáticamente cuando subimos o bajamos la mentonera. Además, cuenta con un sistema que fija la mentonera en la parte trasera de la calota cuando la llevamos abierta, evitando el efecto vela que producen otros cascos modulares al quedar levantadas sobre la cabeza.

Se ha diseñado mediante el sistema CFD de simulación de flujos digitales para reducir los ruidos en marcha y garantizar un óptimo aislamiento acústico, además de reducir las turbulencias en marcha a alta velocidad y mejorar el sistema de ventilación para asegurar una excelente circulación del aire que refrigere el casco. La pantalla también ha sido optimizada y su sistema de cierre en la mentonera reforzado y mejorado.