Roce a toda velocidad entre Aleix y Zarco

El piloto de Aprilia, que estaba en vuelta lanzada, estuvo a punto de chocar en plena recta con Zarco, que estaba rodando muy lento nada más salir de boxes.


Durante la tercera sesión de libres de MotoGP en Austria se ha vivido un momento de mucho peligro. En la parte final del entrenamiento, Aleix Espargaró ha encadenado varias vueltas consecutivas para tratar de superar el corte y entrar en la Q2, y en una de ellas se ha topado con Johann Zarco cuando éste estaba saliendo de boxes.

Pese a que ha mirado hacia atrás mientras salía por el carril, el piloto francés no se ha cerciorado exactamente de que venía Aleix y de que estaba en vuelta lanzada, lo que ha estado a punto de costar un accidente muy aparatoso entre ambos.

Con Zarco circulando muy lento y con Aleix tratando de aprovechar la trazada la mejor posible antes de llegar a la chicane, el de Aprilia ha rozado al piloto galo a toda velocidad. Zarco, como acto totalmente reflejo, ha retirado la mano cuando se ha percatado del paso de Aleix como una exhalación a su lado.

Por suerte todo ha quedado en un susto, pero ha faltado muy poco para que hubiese un fortísimo choque entre ambos: