A un paso de enfundarse el mono: «Mir, 2023»

El Campeón del Mundo de MotoGP 2020, Joan Mir, ya luce los colores de su equipo en 2023. El mallorquín se puso la ropa casual del Repsol Honda Team, y dentro de poco se enfundará el mono para afrontar una nueva e ilusionante temporada.


2023 supondrá muchos cambios para MotoGP. No sólo por el nuevo formato de carreras al sprint, también por el triste adiós de Suzuki en la máxima competición, con victoria final en Valencia para despedirse por todo lo alto. Un acontecimiento que supuso el traspaso de sus dos pilotos a las filas de Honda, siendo Joan Mir quien comparta box con Marc Márquez.

El Campeón del Mundo de MotoGP 2020 ya luce la ropa casual del Repsol Honda Team, la cual llevará puesta cuando no esté en modo competición: ruedas de prensa, entrevistas, paddock, etc. Una imagen chocante, ya que Mir llevaba luciendo el azul de Suzuki durante cuatro temporadas seguidas, de 2019 a 2022.

El Repsol Honda Team ha querido comenzar el año nuevo con esta ilusionante aventura que se le presenta al mallorquín, a través de un vídeo en el que repasan todos los grandes campeones que han pasado por sus filas. En un paquete con la frase «para: Campeón del Mundo de MotoGP», Mir recibe un álbum de fotos con los Campeones del Mundo que han pasado por las fila del Repsol Honda. Desde Doohan hasta Márquez, pasando por Crivillé, Rossi, Hayden, Pedrosa y Stoner, todos ellos plasmados a través de una Polaroid.

Dejando lo mejor para el final, Mir también se realiza una foto para poder verle nítidamente con los colores del Repsol Honda, aunque sea sin el mono. Por último, el piloto del Repsol Honda se suma a los ilustres pilotos en el álbum con el siguiente pie de foto: «Mir, 2023».

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home