JJuan sale en la televisión china

J.Juan ha sido la protagonista de un reportaje de televisión en China ya que la empresa española cuenta con una planta de 110 trabajadores en la región de Jiaxing.


J.Juan es una empresa española, pero de escala global. Tanto es así que llama la atención de medios de comunicación de países como China. Allí se acaba de emitir un reportaje de la televisión china sobre la marca de sistemas de frenos radicada en Gavà (Barcelona) pero que también tiene sede en Jiaxing (China).

Se trata de un documento de gran importancia, dado que el reportaje fue visto por millones de personas y se centró en explicar el tipo de producto que desarrolla J.Juan y el nivel de ventas que espera conseguir en 2018 (105 millones de RMB). En la pieza emitida por Jiaxing TV se habla también del número de trabajadores que acoge la empresa española en China, nada menos que 110 personas.

Gracias a esta cobertura, se deja claro que JJuan es una de las industrias punteras del país, ya que es empresa líder en tubo hidráulico mallado, y una de las pocas consideradas ‘High-tech’ en la región, un sello otorgado por el gobierno chino.

Por si sabes chino, aquí puedes ver el reportaje: