J.Juan y Stop & Go seguirán colaborando en la temporada 2018 de Moto2

Las motos del Stop & Go volverán a montar sistemas de frenos J.Juan durante la temporada 2018. Las dos entidades españolas buscarán tener éxito en Moto2 con Isaac Viñales y Jules Danilo como pilotos.


Este fin de semana arranca el Mundial de MotoGP 2018 y J.Juan anuncia que seguirá colaborando con el equipo Stop & Go en su participación en la categoría de Moto2. Ya son unos cuantos años los que JJuan comparte el desarrollo con este equipo con sede en Sabadell. Esta temporada, volverán a disponer de la última tecnología en sistemas de frenada y tener las motos al más alto nivel.

Este año, Isaac Viñales volverá a ser el líder del equipo gestionado por Edu Perales, sumando su tercera temporada en la categoría intermedia y en la que se muestra con más fuerzas que nunca y con un equipo técnico que le permitirá sumar puntos carrera tras carrera. Junto a él estará Jules Danilo, que debuta esta temporada en Moto2 tras haber estado en Moto3 cuatro años. Estamos ante uno de los ‘rookies’ que habrá que tener en cuenta.