JJuan, patrocinador del Reale Avintia en MotoGP 2018

La marca de frenos con sede en Gavà, J.Juan, ha confirmado que seguirá colaborando con el equipo Reale Avintia en la presente temporada 2018 de MotoGP, pero también en el resto de categorías en las que está el equipo español.


J.Juan continúa con su importante presencia en el Mundial de MotoGP confirmando que seguirá un año más con el equipo Reale Avintia. Los pilotos de la categoría reina son Tito Rabat y Xavier Simeon. Ambos llevarán la Ducati GP17 y GP16, respectivamente, para intentar conseguir los mejores resultados ya desde el primer gran premio, que se celebra este fin de semana en Qatar.

Este año está la novedad de que, además del equipo de MotoGP, la estructura también está en Moto3 con una KTM pilotada por Livio Loi, y en algunas pruebas de Moto2, con Xavi Cardelús, lo que hace que el equipo esté en todas las categorías del mundial.

El Reale Avintia crece junto a JJuan y confirma que la estructura de Raúl Romero confía en los jóvenes talentos, ya desde el FIM CEV Repsol, donde compite este año en la European Talent Cup y en los Mundiales Junior de Moto3 y Moto2 para ayudar a los pilotos desde la base.