J·JUAN, la segunda fábrica de frenos de Europa y líder mundial en la fabricación de tubos hidráulicos mallados para frenos, organiza este sábado en Jerez el concurso “Apurando la frenada” entre los asistentes al GP.

Este sábado 23 de abril, J·JUAN quiere poner a prueba a los asistentes al Gran Premio de España organizando un concurso abierto denominado “Apurando la frenada” para ver quién consigue frenar en menos espacio.

La prueba, que se realizará junto a la zona comercial del Circuito de Jerez, se realizará sobre una Kawasaki que J·JUAN ha adaptado para el concurso. Consistirá en avanzar sobre una recta hasta una velocidad de 40 km/h (registrada por radar) y, al llegar a una punto señalado de la recta, el piloto deberá frenar en el menor espacio posible. El ganador será el que frene en la distancia más corta.

En este concurso podrá participar cualquier persona que esté equipada con ropa para motorista, que sea mayor de 25 años y tenga carnet A. Además, tendrá que mostrar los papeles de su propia moto para validar que no conduce un ciclomotor.

Esta prueba dará comienzo alrededor de las 10 de la mañana y terminará a las 12 de la noche. Si vas a estar presente en el Circuito de Jerez este fin de semana, no pierdas la oportunidad de participar. El premio para el ganador serán dos entradas para cualquier GP que se dispute en España, así como un trofeo gentileza de J·JUAN.