Frenos J.Juan seguirá patrocinando a la estructura Monlau de competición

La empresa de frenos J.Juan continúa su acuerdo de patrocinio con la estrucutra de Monlau Competición colaborando con la escuela y sus equipos en el Mundial de Moto3, FIM CEV, European Talent Cup y Campeonato de España.


La empresa de componentes de frenos J.Juan ha anunciado la renovación del patrocinio con Monlau Repsol Technical School. La empresa de Gavà (Barcelona) ha formado parte de este equipo puntero tanto en el Mundial de Moto3 como en otras categorías como el FIM CEV Repsol, la European Talent Cup o el Campeonato de España de Velocidad RFME y en 2018 ambas empresas dan continuidad a esta colaboración.

Este acuerdo es una interesante simbiosis para las dos entidades. La escuela barcelonesa puede contar con el último material en sistemas de freno, equipando sus motos promocionales con la tecnología más vanguardista diseñada y creada por los ingenieros de JJuan. A la vez, en la escuela se siguen desarrollando los productos de competición aplicando mejoras, lo cual es una valiosa información que ofrece el equipo al desafiar el material a las condiciones más extremas.

En 2018, la estructura Monlau, liderada por Emilio Alzamora, tiene un buen plantel de jóvenes talentos. En el mundial, Aarón Canet es la punta de lanza junto al debutante Alonso López. Jeremy Alcoba, Sergio García y Charlie Nesbitt serán los representantes del Junior Team Estrella Galicia 0,0 en el Mundial Junior FIM CEV mientras que en la European Talent Cup lo harán Julián Giral, Daniel Holgado y José Antonio Rueda. Por último, el Campeonato de España contará con el School Team Monlau Repsol formado por Diogo Moreira y Adrián Cruces en la categoría Moto4.

Más información: jjuan.es