JJuan, reconocida en Gavà (Barcelona)

La ciudad de Gavà (provincia de Barcelona) ha valorado la labor del grupo JJuan entregándole el premio ‘Made in Gavà’ reconociendo los logros de la empresa de frenos en los últimos tiempos y la repercusión que tiene para la zona.



La empresa JJuan ha sido galardonada con el premio ‘Made in Gavà’. Se trata de un reconocimiento otorgado a empresas ubicadas en esta localidad de la provincia de Barcelona. Ha sido la primera edición de estos premios en los que la empresa de frenos tuvo que enfrentarse a otras importantes compañías del municipio como García Faura o el Grupo MCI.

El vicepresidente de JJuan, Carlos Juan, fue quien acudió a la entrega de premios en un acto celebrado en el AC Gavà Mar y que fue presentado por el actor Joan Pere. Con este certamen, se quiere potenciar el tejido empresarial de la zona y valorar las empresas ubicadas en Gavà.

Las empresas han sido valoradas por el jurado con criterios de facturación del último año, incremento de la cartera de clientes, la prospección de nuevos mercados e internacionalización, la calidad en las condiciones de trabajo o la promoción de la igualdad de condiciones. ¡Enhorabuena, JJuan!

Más información: jjuan.es