Jets Marivent es el distribuidor de Mitt Motorcycles

La compañía Jets Marivent se convierte en el distribuidor oficial para España, Portugal y Andorra de la marca Mitt Motorcycles.


La marca Mitt Motorcycles será distribuida en España, Portugal y Andorra por Jets Marivent. Tras un proceso de desarrollo de varios años en otros mercados, llega a nuestro país esta nueva marca de motos, creada por un grupo de directivos europeos con décadas de experiencia en el diseño, desarrollo, fabricación y distribución de vehículos a nivel mundial.

Mitt Motorcycles representa una alternativa europea a las marcas de motos tradicionales, principalmente japonesas o chinas, y que cada vez desarrollan productos pensando en otros mercados que tienen necesidades muy distintas a las de los usuarios de Europa. Por eso, Mitt Motorcycles ofrecerá en muy pocos meses una amplia gama de vehículos, desde 125 cc a 500 cc, pensada para el cliente europeo.

Serán motocicletas de tipo trail, scooter y maxiscooter, y algunas, como la Mitt 125 Vintage ya está en el mercado. Poco a poco, llegará el resto de la gama, logrando dar al proyecto un ámbito global en cuanto a movilidad urbana. Motos con diseño europeo, ecológicas, de alta calidad y con un eficiente servicio postventa con precios competitivos. Puedes descubrir la gama en su web o a través de Jets Marivent, su distribuidor oficial.

Deja un comentario

Volver a la home