Blauer HT, la línea para motoristas

Jets Marivent ha anunciado que será el encargado de distribuir la línea de equipamiento de moto de Blauer en España y Andorra. La marca, fundada en 1936 y pensada para un uso urbano, tiene un estilo elegante y vanguardista.


Blauer es una marca americana que nació en 1936 para para suministrar ropa técnica a la policía, la marina y otras fuerzas armadas. A día de hoy es una marca referente en el mundo de la moda, pero eso no ha hecho que se olvide de sus orígenes y continúa manteniendo su línea especializada en equipamiento para moto, Blauer HT.

La ropa de moto Blauer HT se caracteriza por la simplicidad de las líneas y las combinaciones cromáticas, que hacen de estas prendas un punto de referencia en el equipamiento urbano. A simple vista, parecen prendas de calle, pero han sido confeccionadas sin sacrificar la seguridad, la comodidad y la calidad. Las chaquetas están certificadas y tienen protecciones extraíbles en codos, hombros y espalda.

Por otro lado, la gama exclusiva de cascos combina seguridad, tecnicismo e innovación combinada hábilmente con elegancia, diseño y estilo. Al igual que la ropa, los cascos Blauer HT cumplen con los más altos estándares de seguridad.

A partir de ahora, esta línea Blauer HT llegará a España y Andorra de la mano de Jets Marivents, uniéndose así a la larga lista de marcas premium que distribuye como MITT, CF MOTO, HEAD, ONEAL, IXS o Kawasaki Jet Ski entre otras.

Deja una respuesta

Volver a la home