Las tres citas seguidas (dos de MotoGP y una de SBK) serán sin público

Al tener que disputarse las dos carreras de MotoGP y la de Superbike a puerta cerrada, el Circuito de Jerez-Ángel Nieto abre dos vías para quienes adquirieron sus entradas para el Gran Premio de 2020 o para la ronda de SBK: o la devolución del importe, o canjearlas por las de 2021.


A falta de la aprobación del Gobierno, el Circuito de Jerez-Ángel Nieto tendrá dos Grandes Premios con los que se abrirá la temporada de MotoGP, que serán seguidos por la ronda del Mundial de Superbike con la que también se reanuda la actividad en este certamen.

Las dos citas del Mundial de MotoGP, el GP de España y el GP de Andalucía, serán los fines de semana del 19 de julio y del 26 de julio, respectivamente, mientras que la del Mundial de Superbike será el 2 de agosto. Todas ellas se disputarán a puerta cerrada, con el consiguiente problema para todas aquellas personas que ya hubiesen adquirido su entrada para el GP de España de MotoGP, previsto para el pasado fin de semana del 1 al 3 de mayo.

En primer lugar, el GP de España 2020 fue pospuesto y la ronda de Superbike se pasó al mes de octubre, pero la evolución de los acontecimientos ha propiciado que haya más carreras de las previstas (dos de MotoGP y una de Superbike), pero que todas ellas sean sin público.

Ante esta situación, el Circuito de Jerez-Ángel Nieto ha optado por dar dos opciones a quienes ya habían comprado sus entradas: devolver el importe de las mismas, o bien canjearlas por la entrada equivalente (para el Gran Premio de MotoGP o para la ronda de SBK) de 2021.

Tal y como anunció el trazado andaluz en una nota informativa, el plazo de devolución o canje de entrada arrancará la semana que viene. «A todos los aficionados que realizaron su compra, se les informará debidamente del procedimiento, plazo y formularios para proceder a la devolución o canje por entrada de 2021, a través de nuestro canal oficial de venta», expresa el comunicado.

Deja un comentario

Volver a la home