MotoGP y SBK serán a puerta cerrada

Los aficionados que compraron su entrada para MotoGP o Superbike 2020 podrán solicitar la devolución del importe de la misma, o bien canjearla por la entrada del mismo evento para 2021. Para incentivar esa segunda opción habrá una serie de ventajas.


Pese a que desde hace unas semanas el Circuito de Jerez-Ángel Nieto habilitó en su web la posibilidad de que los aficionados pudiesen devolver su entrada para MotoGP y Superbike por celebrarse a puerta cerrada, el Ayuntamiento de la localidad gaditana mantuvo recientemente un hilo de esperanza para que los tres eventos (dos de MotoGP el 19 y 26 de julio, y uno de Superbike el 2 de agosto) pudiesen celebrarse con público en las gradas.

Sin embargo, tras una reunión entre el consistorio jerezano con Dorna y la Junta de Andalucía, por unanimidad se decidió desestimar definitivamente la opción de que este año pueda haber público en las gradas, con tal de cumplir con las medidas de seguridad y de evitar posibles contagios.

Así pues, ahora que está del todo definido que todos los eventos de MotoGP y Superbike en Jerez serán a puerta cerrada, cabe recalcar las fórmulas que ofrece el Circuito de Jerez-Ángel Nieto para aquellos que adquirieron sus entradas antes de que la pandemia del coronavirus obligase primero a posponer los eventos y después a celebrarlos sin público.  Las opciones son las siguientes:

  • Devolución del precio de la entrada. Desde este enlace se puede acceder al formulario de devolución.
  • Posibilidad de canjear la entrada de MotoGP o SBK 2020 por la del mismo evento para 2021. Desde este enlace se puede acceder al formulario para el canjeo de entradas.

La opción del canje ofrece algunas ventajas, ya que aquellos que se acojan a esta posibilidad, además de tener automáticamente entrada para el GP de España 2021 o la ronda de SBK, recibirán una "Tarjeta Fidelidad" en la que se cargará un 10% del importe de la entrada y que permitirá hacer compras en cualquier establecimiento de Jerez y de la provincia de Cádiz. Al canjear la entrada por la del evento para 2021 también se les regalará una camiseta oficial del circuito, se les ofrecerán algunos descuentos y ventajas, y también tendrán un espacio reservado en los parkings de motos durante el GP de España. Todas las ventajas que se incluyen al canjear la entrada para el evento de 2021, están explicadas en la web oficial del Circuito de Jerez-Ángel Nieto.

Además de la opción que han habilitado para realizar las gestiones en su web, el Circuito de Jerez-Ángel Nieto está enviando por correo electrónico los formularios a quienes tienen la entrada.

El plazo para llevar a cabo la devolución o el canje está abierto desde el 1 de junio y acabará el 30 de septiembre de 2020 a las 12:00h. 

Deja un comentario

Volver a la home