Pocos cambios en la deportiva china respecto al prototipo

El prototipo Jedi Vision K750 ya tiene versión de calle. La ahora denominada Jedi JD750GS ya ha visto la luz y parece preparada para llegar a los concesionarios. ¡Te contamos cómo es esta espectacular deportiva de media-alta cilindrada!


La Jedi Vision K750 se presentó en el EICMA como un prototipo bastante espectacular, pero no se quedó en una 'moto de salón' y el fabricante chino parece que ya tiene preparada la primera serie de unidades de producción. Un reciente vídeo, que podéis ver más abajo, revela nuevas fotos de un evento de la marca donde mostraron una unidad de la superdeportiva en línea con lo que conocíamos pero con detalles que la hacen ya homologable para la calle.

Y es que las líneas estéticas generales firmadas por Jingping Design parecen intactas, muy sinuosas, musculosas y futuristas. Sí que vemos diferencias en el frontal, con un faro menos anguloso y de mayor tamaño. El espectacular guardabarros delantero desaparece para dar lugar a un elemento más convencional. La ahora denominada Jedi JD750GS (así lo leemos en el carenado) también añade un asiento para el pasajero con su correspondiente juego de estriberas (el prototipo era monoplaza) además de porta-matrícula y retrovisores. El escape se esconde tras el panel lateral derecho con una salida por la parte baja del conjunto. El motor parece que será un bicilíndrico en paralelo de 730 cc que rondará los 80 cv de potencia, aunque son datos aún sin confirmar, lo mismo que su fecha oficial de lanzamiento al mercado.

En la parte ciclo encontramos una horquilla invertida regulable, frenos firmados nada menos que por Brembo con pinzas delanteras de anclaje radial, discos lobulados y bomba de la misma marca además de un bonito basculante monobrazo para el eje trasero en vez del componente de doble brazo del 'concept'.

En el vídeo también se muestra que la Jedi Vision K750 o JD750GS cuenta con una interesante y animada pantalla TFT a color. Es en este mismo plano vemos un botón de arranque central utilizable con llave inteligente que recuerda al que montan las BMW, aunque lo han montado al revés. ¿Será un descuido?

Ahora queda esperar no sólo por su lanzamiento en China, sino cuándo podremos ver este interesante y atractivo modelo en el mercado internacional...

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home